Puno, 29 Julio, 2017

 

Alianza Lima: los refuerzos que quiere Pablo Bengoechea para 2017

El operativo ya se echó a andar, incluso desde antes que Pablo Bengoechea firmara contrato. Alianza Lima otra vez apreta el acelerador en la búsqueda de jales y espera no volver a equivocarse. 

Como ocurrió el año pasado, el comité de fútbol inició su labor buscando el gol y en esa tarea tiene en carpeta los nombres del colombiano Robinson Aponzá y el peruano José Carlos Fernández.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que al 9 lo encuentre primero Pablo Bengoechea y se lo comunique a la dirigencia para realizar las negociaciones.

En el arco dado que no continuaría George Forsyth se piensa en el paraguayo Mario Villasanti, aunque no se descarta al exíntimo Joel Pinto y Salomón Libman, más abajo.

La defensa registra nuevos nombres. El lateral izquierdo Jeickson Reyes tiene pie y medio en Matute, aunque Iván Santillán pugna también ese lugar. El central lo traería “Bengo”.

El lateral derecho debería ser Aldo Corzo, sino, Rodrígo Cuba sorprendería. Para el medio Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Christofer Gonzales, seducen.

GOLEADOR URUGUAYO SEDUCE A BENGOECHEA

Se acerca. El delantero uruguayo Nicolás Dibble (22) de Peñarol sería el 9 que pretendería Pablo Bengoechea para la próxima temporada. Solamente suma 10 goles desde que inició en Plaza Colonia el 2013, pero según prensa uruguaya se trata de un atacante completo que haría el bien en tienda grone. Veremos si se cristaliza su contratación.

Redes Pachamama (Fuente: Libero)