Puno, 27 Abril, 2017

 

Selección Peruana: el consejo de Nolberto Solano a Jefferson Farfán

Nolberto Solano y Jefferson Farfán fueron compañeros en la Selección Peruana durante dos Eliminatorias (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010). El actual asistente de Ricardo Gareca conoce de sobra el talento que albergan las botas del delantero de 32 años, pero le preocupa su prolongada inactividad.

En una entrevista con 'El Comercio', Nolberto Solano ensayó las palabras que le diría a Jefferson Farfán si lo tuviese en frente y sea posible su vuelta a la Selección Peruana.

"Ponte a jugar y nada más. Ponte una camiseta y, seguramente, con la calidad que tienes lo vas a demostrar donde sea. Farfán es un jugador que se le extraña en la cancha", sostuvo Nolberto Solano.

"En la selección va a estar el que esté bien y yo creo que Jefferson no es una excepción. Es una incertidumbre ahora mismo adónde irá. No podemos darnos ese lujo de desperdiciar jugadores, pero esto depende únicamente de Farfán", abundó.

Jefferson Farfán fue la gran figura del Día del Hincha Blanquiazul con un golazo a George Forsyth. Pese a mostrar un ligero sobrepeso, el atacante hizo diabluras al lado de Paolo Guerrero y Waldir Sáenz.

Redes Pachamama (Fuente: Libero)