Puno, 29 Abril, 2017

 

Selección peruana: Feyernood gana sin Renato Tapia

El Feyernood de la Liga Holandesa, donde juega Renato Tapia, venció 2-0 al Utrecht sin la presencia del volante de la selección peruana. En un partido de estadísticas divididas.

El Feyernood superó al cuarto puesto de la tabla de la liga neerlandesa y ahora incrementa la diferencia de puntos con el segundo lugar el Ajax al cual le ha sacado cuatro puntos, y al tercero PSV que marcha con 69 puntos. El mediocampista de la selección peruana no participo del encuentro pero si estuvo en la lista de convocados.

El siguiente partido del equipo de Renato Tapia será ante el Vitesse el próximo domingo a las 7:30 a.m. en el cual el peruano buscará tener un lugar en el equipo titular o estar unos minutos dentro del campo.

Recordemos que el volante de la selección peruana, tuvo una de las mejores actuaciones con la blanquirroja en el último partido frente a a la selección uruguaya, en la que tuvo que marcar a dos de los mejores delanteros del planeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Recordemos que Renato Tapia no ha tenido mucha participación con el Feyernood, motivo por el cual él mismo comentó que no venía con ritmo futbolístico es por eso que le jugó una mala pasada el partido ante Venezuela por las clasificatorias. De igual manera, fue la calificación que le dieron los medios de Holanda, al retorno de los partidos con la selección peruana, pues criticaron duramente su desmpeño en el clásico ante el Ajax en el cual su equipo terminó siendo derrotado por 2-1.

Según los medios holandeses el haber venido a jugar partidos con la selección peruana debió haber servido para el volante ganar un poco más de ritmo futbolístico y durante los minutos que le dieron con el Feyernood haberlo demostrado, pero lamentablemente no fue así.

Redes Pachamama (Fuente: El Bocon)