Puno, 21 Julio, 2017

 

Alianza Lima: ¿Óscar Vílchez se despidió del Torneo Apertura?

Óscar Vílchez no solo será baja ante Sport Huancayo. El volante de Alianza Lima se perderá más partidos del Torneo Apertura entre ellos el duelo ante Sporting Cristal, del próximo miércoles 19.

'Neka', que jugó tan solo 15 minutos en el último cotejo del cuadro íntimo, estará alejado de los campos de juego como mínimo tres semanas, tal como informó el médico del cuadro blanquiazul, Hugo Blácido.

"Óscar tiene un desgarro en la fascia plantar del tobillo izquierdo. Está en una etapa aguda y tenemos que esperar, al menos las dos primeras semanas, para ver cómo evoluciona. Pero este tipo de lesiones, en menos de tres semanas, no mejora", indicó el galeno.

Si nos ponemos a sacar cuenta, Vílchez se perdería los partidos ante Sport Huancayo, Sporting Cristal, Juan Aurich, Municipal. Todos estos encuentros se juegan en julio. Y en agosto quedan dos encuentros: San Martín y Comerciantes Unidos. Además de la final del Torneo Apertura.

LESIÓN QUEVEDO NO ES GRAVE

Kevin Quevedo tampoco estará ante Sport Huancayo, pero su lesión no es grave. El médico descartó fractura. "tiene un esguince y una contusión en el tobillo derecho. Está en pleno proceso de recuperación. No hay compromiso óseo ", afirmó.

Alianza Lima marcha en la punta del Torneo Apertura con 16 puntos, con un partido menos. Los íntimos no están solos. Con la misma cantidad de puntos se encuentran UTC, Sport Huancayo y Real Garcilaso.

Redes Pachamama (Fuente: Depor)