Puno, 21 Julio, 2017

 

México empató 0-0 con Jamaica en Denver por grupo C de la Copa Oro 2017

México igualó son goles ante Jamaica por la fase de grupos de la Copa Oro 2017 en el Sport Authority Field at Mile High de Denver. Después de un debut triunfal, México y Jamaica no se hicieron daño y demostraron tener el mismo poderío, el cual las lanza como favoritas a llevarse el certamen.

México echó mano este jueves de todos los recursos de su librillo futbolístico pero no encontró el 'ábrete sésamo' para romper una igualdad sin goles con Jamaica, un resultado que como premio de consolación les deja con cuatro puntos en la cima del Grupo C de la Copa Oro.

El Tri, que en el debut venció por 3-1 a El Salvador, saca una luz de ventaja a los Reggae Boyz, que comenzaron su andadura con un 0-2 sobre Curazao.

El de este jueves fue el enfrentamiento de revancha tras la final de la edición 2015 que ganó México por 1-3, pero ahora con una lucha de fuerzas que se dio mucho más pareja.

Horas antes, en el mismo césped del estadio Sports Authority Field, de Denver (Colorado), El Salvador maquilló su mal comienzo con un triunfo por 2-0 sobre Curazao, la selección debutante que ha hipotecado sus opciones con dos tropiezos al hilo.

México vs. Jamaica: alineaciones confirmadas

México: Muñoz; Ayala, Álvarez, Marín, Molina; Gallardo, Dueñas, Pizarro, Pineda, Hernández, Torres.

Jamaica: Blake, Lowe, Powell, Binns, Lawrence, Taylor, Mattocks, Watson, Lambert, Fisher y Burke.

Redes Pachamama (Fuente: Depor)