Puno, 22 Agosto, 2017

 

Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Jorge Cazulo lleva seis temporadas consecutivas en Sporting Cristal y es un referente en el equipo, pero su futuro no está claro. Su contrato vence en diciembre de este año, la dirigencia no le ha hablado para renovar y él no tiene problemas si le toca marcharse del club.

'Si el primero de enero me quedo sin contrato y me tengo que ir, agarro mis cosas y me voy. No hay ningún problema. Seguiré jugando en otro equipo, no trato de atarme a las cosas. Me encantaría seguir acá, pero a veces pasa que no seguís. Hay que disfrutar hasta diciembre', reveló el defensor de Sporting Cristal en radio Capital.

A sus 35 años, Jorge Cazulo siente que todavía puede jugar un par de temporadas más. Eso sí, no se hace problemas en hacerlo en Sporting Cristal o en otro equipo que esté interesado en sus servicios. 'Yo quiero seguir jugando unos años más, donde sea, pero tengo ganas de seguir. Físicamente estoy bien y quiero seguir disfrutando de esto tan hermoso que es el fútbol', afirmó.

Por otro lado, Jorge Cazulo pidió no cuestionar el estilo de juego que practican equipos como Alianza Lima, que está a un paso de salir campeón del Apertura. Para el zaguero de Sporting Cristal, los blanquiazules tienen todo asegurado para llevarse el título y ser los justos campeones.

'Alianza todavía no lo logró, pero en caso lo haga es el equipo que hizo más puntos, ganó los dos clásicos y eso está bien. Para salir campeón necesitas muchas cosas y no es fácil. Cuando uno lo logra, le molesta que le pongan peros. Si lo consigue, por supuesto es justo. Todos los campeones que lo logran son justos campeones. Quien estuvo en la cancha sabe lo difícil que es salir campeón y seguramente entenderá de lo que estoy hablando', expresó el ‘Piqui’ Jorge Cazulo.

El central de Sporting Cristal no dudó al declarar y aseguró que no hubo polémica en la decisión del árbitro Jesús Cartagena, puesto que él no era el último hombre y su intento de frenar al delantero de Cantolao no ameritaba ser sancionado con roja directa. "Él que conoce el reglamento no puede tener duda en esa jugada, no es polémica para nada, se está cumpliendo el reglamento", dijo Jorge Cazulo a GolPerú.

Redes Pachamama (Fuente: El Bocon)