Puno, 22 Agosto, 2017

 

Universitario de Deportes: Pedro Troglio recibió 4 fechas de castigo

Mano dura. La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, con cuatro fechas de suspensión por utilizar insultar al árbitro Eduardo Chirinos tras el partido que los cremas jugaron con UTC. 

El DT no podrá dirigir el clásico en el Torneo Clausura, programado para la segunda fecha.

Según el juez del encuentro, que se jugó en el Héroes de San Ramón en Cajamarca, el entrenador de la 'U' utilizó un "lenguaje ofensivo y grosero" en su contra. Pero no fue el único. Su asistente Víctor Bernay también recibió cuatro fechas de castigo.

Aunque en su momento, Pedro Troglio declaró que le dijo "vaya abrazar los jugadores del UTC" y nunca insultó al árbitro del encuentro, tal como este consignó en su informe.

JUGADORES SANCIONADOS

Los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez también fueron sancionados. El defensa no terminó el partido por doble amarilla, pero se fue contra el árbitro, que consignó reclamos con "ofensas verbales". El lateral también reclamó al finalizar el encuentro. Ambos quedaron inhabilitados por dos fechas.

Alexi Gómez y Werner Schuler reaparecerán recién en la segunda fecha del Torneo Clausura. Es decir, jugarán el clásico del fútbol peruano.

Redes Pachamama (Fuente: Depor)