Puno, 22 Agosto, 2017

 

Selección Peruana: Gareca lanzó convocatoria con sorpresas para chocar ante Bolivia y Ecuador

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca hizo pública la lista de jugadores nacionales y extranjeros que integrarán la Selección Peruana con miras a los próximos choques ante Bolivia y Ecuador –el 31 de este mes y 5 de setiembre, respectivamente– por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Entre las principales novedades están la inclusión de Jefferson Farfán, Wilder Cartagena e Iván Bulos y la ausencia de jugadores como Leao Butrón, Rodrigo Cuba y Alexander Succar, quienes eran voceados como parte de la nómina.

Jefferson Farfán, aprovechando que en la Videna se decía que nadie tenía las puertas cerradas y que parte del comando lo visitaba en Rusia, se puso a jugar con el Lokomotiv de Rusia: sumó cinco partidos y un gol. Incluso, ‘moviéndola’ de‘9’. Eso fue suficiente para que Gareca le dé otra chance en la Selección Peruana.

“Me tocó ver partidos de Farfán. Dejó contentos a todos que Jefferson tenga continuidad. Además, su equipo va puntero. Volvió a jugar donde le gusta, de delantero. Está haciendo lo que mejor sabe y va bien en todos los aspectos”, señaló Nolberto Solano, asistente de Gareca a Depor.

La lista de convocados de la Selección Peruana se hizo pensando en la suspensión de Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia para el encuentro ante Bolivia y los seis jugadores que están en ‘capilla’: Miguel Trauco, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Pedro Gallese y Nilson Loyola.

Redes Pachamama (Fuente: Derpor)