Puno, 22 Agosto, 2017

 

Selección Peruana: el reemplazante de Aldo Corzo

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca es un entrenador que no suele cambiar su lista de convocados, sin embargo, ante la suspensión de Aldo Corzo para el partido ante Bolivia en Lima, el DT de la de la bicolor está obligado a llamar a un lateral que se dispute el titularato con Luis Advíncula.

El elegido sería: Rodrigo Cuba, lateral de Municipal y que ha venido actuando como marcador izquierdo desde la llegada de Gerardo Ameli al banquillo. No obstante, la posición predilecta de Cuba siempre ha sido la derecha: allí jugó en Alianza Lima, Juan Aurich y Universitario.

Muchos nombres sonaron como reemplazante de Aldo Corzo ante Bolivia, incluso Aldair Salazar, compañero de Rodrigo Cuba y lateral derecho titular de Municipal, pero el 'Tigre' está convencido de que el futbolista de 25 años es el más idóneo en la convocatoria de la Selección Peruana.

Vale recordar que Aldo Corzo no estará ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí estará ante Ecuador en Quito, por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Redes Pachamama (Fuente: El Bocon)