La cuarta fecha de la Liga2 nos dejó 5 victorias y un empate. Se marcaron 16 goles

Deportivo Coopsol 1 Juan Aurich 1

Deportivo Coopsol empató de local frente a Juan Aurich en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. En la primera etapa, el elenco local se adelantó el marcador a través de Santiago Ciganda (11´); sin embargo, el equipo visitante empató por intermedio de Jair Córdova a los 14´.

Los Caimanes vs. Unión Huaral (1-2)

Unión Huaral se impuso en condición de visitante ante Los Caimanes en el estadio Municipal de la Juventud de Lambayeque. Claudio Velásquez anotó el primer gol para el conjunto local, pero el ‘pelícano’ revirtió el marcador con anotaciones de Aurelio González Vigil (13´) y Junior Viza (80´).

Alianza Atlético vs. Cienciano (3-1)

En el estadio Campeones del 36, Alianza Atlético de Sullana venció por 3 – 1 a Cienciano del Cusco. Los goles del equipo local fueron anotados por Víctor Periaza (3´y 30´) y Jorge Andrés Ramírez (10´). El elenco cusqueño descontó por intermedio de Óscar Franco (56´).

Santos FC vs. Sport Victoria (1-0)

El estadio Municipal de Nasca fue escenario de la victoria de Santos FC ante Sport Victoria. El único tanto del encuentro fue marcado por Mateo Ahmed a los 21´del primer tiempo.

Cultural Santa Rosa vs. Atlético Grau (2-1)

Cultural Santa Rosa venció por 2 – 1 a Atlético Grau de Piura. El conjunto local marcó el primero por intermedio de Kevin Carazas (65´) y Ariel Conrad (91). Mientras tanto, el cuadro piurano descontó a través de Ronal Huaccha.

Comerciantes Unidos vs. Sport Loreto (2-1)

Comerciantes Unidos de Cutervo venció a Sport Loreto en condición de local. Los goles de las ‘águilas’ fueron anotados por Owen Burga y Franklin Gil. Para la escuadra de Pucallpa descontó Óscar Pacheco.


Fuente: Liga1
 

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org