Policial y Universitario se enfrentan en atractivo duelo el miércoles

En el inicio de la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú en la provincia de Puno el día miércoles 12 de junio teniendo como escenario las instalaciones del monumental Estadio Enrique Torres Belon de Puno, medirán superioridades los elencos del Policial Santa Rosa de Puno y el Deportivo Universitario de la UNA Puno, en un duelo que promete emociones de principio a fin.

Policial llega a este partido luego de vencer en calidad de visitante al representativo del Defensor Carata de Coata, partido jugado en Huata, Policial goleo en ese partido por la cuenta de 4 a 1.

Por su parte el elenco del Deportivo Universitario viene de conseguir un meritorio y trabajado empate a un gol por lado, habrá que ver la respuesta del Universitario ya que al terminar el partido del domingo varios jugadores se encontraban sentidos por la exigencia del partido con el equipo de la franja.

El partido entre estos dos representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Puno promete ser de los más disputados en el presente campeonato ya que son rivales directos en pos de la clasificación a la etapa departamental.

El encuentro está programado a las 2:45 de la tarde.


Redacción: J.L.Ch.
 

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org