POLÍTICA

Miguel Torres: Fuerza Popular continuará proceso disciplinario contra Kenji Fujimori

Publicado el 28/09/2017 08:30 pm


El congresista Miguel Torres, quien preside el Comité Disciplinario de Fuerza Popular, manifestó que el proceso en contra de su colega Kenji Fujimori seguirá su curso a pesar de que este no haya acudido a la cita para rendir su manifestación sobre los cargos en su contra.

 

El parlamentario brindó una conferencia de prensa junto a sus colegas Úrsula Letona y Karina Beteta, quienes también integran dicho comité, y manifestó que la decisión fue tomada tras leer el documento enviado por Fujimori en el que asegura que el reglamento de la bancada no es válido.

 

“Esta comunicación ha sido analizada por el comité y hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario, no sin antes precisar y advertir que el comité ha velado, vela y velará por el cumplimiento del debido procedimiento y por una complete y absoluta transparencia”, declaró Torres a la prensa.

 

Torres aseguró que mantendrán "la reserva del caso para cumplir a cabalidad con el debido procedimiento". El congresista Fujimori es sometido a un nuevo proceso disciplinario luego de responder por las seis imputaciones en su contra, entre ellas, la visita que realizó a Palacio de Gobierno durante la juramentación de nuevo gabinete ministerial.