DEPORTE

Perú vs. Argentina: Jefferson Farfán lesionado, la quinta baja de la selección peruana

Publicado el 29/09/2017 07:45 pm


Jefferson Farfán se convierte en la gran ausencia de Ricardo Gareca de cara al Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre. Ray Sandoval, jugador de Sporting Cristal, iba a ser convocado en la próximas horas para reeemplazar al jugador que iba a ser titular en 'La Bombonera'; sin embargo, el atacante 'celeste' también  informó que presenta una lesión y se tendrán que barajar otras opciones.

La lesión de la 'Foca' se produjo ayer cuando el Lokomotiv de Rusia sostenía un duelo por Europa League contra el Zlín. Si bien su equipo goleaba sin problemas, el atacante nacional salió del terreno de juego ni bien empezaba el segundo tiempo. Aunque todavía no existe un diagnóstico oficial, el exjugador de Alianza Lima no estará presente en los últimos partidos de Eliminatorias.

 

Cabe recordar que Perú ya tenía cuatro bajas para el duelo ante la 'Albiceleste': Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Ramos. Sin duda, esta noticia altera el esquema de Ricardo Gareca, quien hoy cumple su cuarto entrenamiento con algunos jugadores en la Videna.

 

Por ahora, Jefferson Farfán no ha sido desconvocado porque se tiene previsto que llegue a Lima el lunes y realice una recuperación especial como lo viene haciendo Pedro Gallese.