DEPORTE

Edwin Oviedo lamentó la renuncia del Comité Consultivo de la FPF

Publicado el 31/07/2018 06:15 pm

329


Edwin Oviedo, a través de un comunicado publicado la cuenta oficial de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lamentó la renuncia del Comité Consultivo, el cual era liderado por Felipe Cantuarias.

 

"Entiendo, aunque lamente, que en las circunstancias actuales prefieran dar un paso al costado, y espero que cuando se aclaren todos los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse a este proyecto", se lee en la carta que escribió Edwin Oviedo.

 

"Agradezco profundamente la labor del Comité Consultivo de la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, cuya renuncia se ha hecho pública hoy. Este órgano ha sido un apoyo fundamente para mi gestión al frente de la institución", agradeció el mandamás de la FPF, quien ha perdido la confianza de gran parte de su directorio por sus polémicos audios.

 

Tal y como señaló Felipe Cantuarias el último lunes en su cuenta de Twitter, el Comité Consultivo no es un cargo formal y no forma parte de la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, Edwin Oviedo reconoció la ayuda de sus integrantes al momento de orientarlos cuando el máximo ente del fútbol peruano tomaba algunas decisiones.

 

"Aun cuando su rol no era vinculante, estos profesiones orientaron y respaldaron las reformas emprendidas y las decisiones tomadas por esta gestión, sobre todo en los momentos más difíciles. Valoramos su reconocida experiencia y gran compromiso con el desarrollo del fútbol peruano", remarcó Edwin Oviedo en su comunicado.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno