MUNDO

Hombre descubre que su expareja fingió embarazo y muerte de su bebé

Publicado el 03/08/2018 08:15 pm


Melvin Mendoza estaba destrozado por la muerte de su bebé, razón por la que quería abrir el ataúd de su hijo y darle un último adiós pero grande fue su sorpresa al destapar el féretro y notar que lo que yacía dentro del cajón era solo un muñeco de goma. El video ha causado gran rechazo en los usuarios de redes sociales.


El inusual hecho ocurrió en Honduras. Mendoza decidió abrir el cajón frente a sus amigos y familiares quienes habían asistido al último adiós del supuesto bebé. Según trascendió la actitud de su exnovia, Rosa Castellano Díaz, era muy sospechosa por lo que decidió abrir la urna.


Grande fue su sorpresa al notar que un muñeco reemplaza a su ‘hijo recién  nacido’. Indignado, el hombre se enteró que su expareja nunca estuvo embarazada y que ella había planeado el engaño a fin de retenerlo a su lado.


 La mujer simuló el periodo de gestación de gemelos y posteriormente le dijo al ‘padre’ de sus hijos que uno de los bebés había nacido muerto y que el otro bebé había sido dejado en el centro médico.


Castellano Díaz organizó el velorio, llegó hasta el lugar con un cajón blanco y además advirtió a los presentes que no se podía abrir el cajón por órdenes de los médicos de Tegucigalpa, lugar a donde viajó para ‘dar a luz’. Pero el mejor amigo del hombre, puso en alerta a Mendoza, quien terminó por desenterrar a la supuesta criatura.


Ante el engaño, el hombre llevó la urna y el muñeco de goma ante una dependencia policial de Honduras. Donde finalmente decidió no presentar cargos en contra de su expareja.

 

 

 




    Contáctanos

    Teléfonos de cabina:

    Puno (051) 35 2200 y 36 6222

    Juliaca (051) 30 8032

    direccion@pachamamaradio.org

    Dirección:

    Jirón Acora 222, Puno, Puno