DEPORTE

Fox Sports reveló dónde se jugará el amistoso Perú vs. Chile

Publicado el 03/08/2018 08:30 pm


La selección peruana, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, afrontará algunos amistosos con países que actualmente son potencia mundial, como por ejemplo la escuadra de Chile.

 

Como se sabía —de acuerdo a lo informado por ambas federaciones—, este amistoso estaba programado para que juegue el 9 de octubre en el estadio Nacional de Lima. Sin embargo, este viernes la cadena internacional Fox Sports dio a conocer la nueva sede de este partido y también en qué día se jugará el denominado ‘Clásico del Pacífico’.

 

Fox Sports indicó en su cuenta oficial de Twitter que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el Perú vs. Chile —válido por fecha FIFA— se desarrollará en Miami el 12 de octubre.

 

“Un nuevo amistoso preparativo se sumó para la Selección Chilena. El cuadro que dirige Reinaldo Rueda se medirá ante Perú el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, en Miami, además de enfrentar a México cuatro días más tarde en el DF”, se lee en la nota que publicó el portal Fox Sports Chile.

 

Cabe destacar que, además de enfrentar a la selección chilena, la selección peruana tendrá una pequeña gira por Europa para medirse contra Holanda el 6 de setiembre y, tres días después, ante Alemania.

 

Por otro lado, la ‘Roja’ también tiene encuentros pactados para ese mes en el Viejo Continente: frente a Japón (el 7) y Corea del Sur (el 11). Estos partidos de práctica serán el inicio del camino hacia la Copa América 2019 y, por supuesto, para las Eliminatorias Qatar 2022.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno