DEPORTE

¿Qué condición pide Gareca para renovar con la selección peruana?

Publicado el 07/08/2018 03:02 pm


Ricardo Gareca sigue teniendo en vilo a todo el Perú por el tema de su renovación con la selección peruana. Hugo Alves, asistente de campo del técnico argentino, dio información de primera mano sobre la condición que le pidió el ‘Tigre’ a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir en el cargo.

 

"Ricardo Gareca está reuniéndose para definir su continuidad. Él quiere tener seguridad y trabajar tranquilo como lo hemos hecho estos años para clasificar al mundial de Rusia. Él renovará con Perú si los directivos si le van a dar la misma seguridad y tranquilidad para trabajar", reveló Alves en una entrevista con el programa 'La Voz’ de Argentina.

 

"Es un alto porcentaje el que Ricardo Gareca se quede en Perú. Yo pienso que en la federación van a hacer todo lo posible para que siga siendo el DT de la selección peruana", agregó.

 

El colaborador de la ‘Bicolor’ indicó que el entrenador de 60 años indicó que nunca recibió una propuesta formal por alguien de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA); sin embargo, reveló que sí tenía ofertas de otros países.

 

"No recibió ningún llamado de acá (Argentina) eso fueron puras especulaciones. Él le dio la prioridad primero a Perú. Tuvo tres o cuatro ofertas más de otras selecciones y no sé lo que irá a, pasar", aseveró.

 

Por último, Hugo Alves precisó que está enterado de todo lo que sucede con Edwin Oviedo (presidente de la FPF) y eso hace que Ricardo Gareca dude de continuar en firmar su renovación con la selección peruana. "Como dije, él quiere tener seguridad y trabajar tranquilo", finalizó.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno