REGIONAL

Azángaro: Estudiantes piden justicia para víctima de intento de violación

Publicado el 07/08/2018 05:27 pm

304


Con una movilización por las principales calles, los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Pedro Vilcapaza de la provincia de Azángaro pidieron justicia para la estudiante quien fue víctima de intento de abuso sexual en la comunidad de Choquechambi.

 

Portando pancartas, los estudiantes de ese centro superior de estudios pidieron al Policía Nacional del Perú, al Poder Judicial y Ministerio Publico celeridad en la investigación para dar con el sujeto que intentó abusar sexualmente de la estudiante de la carrera profesional de enfermería técnica que fue identificada con las iniciales A.Y.M de 17 años de edad.

 

El hecho ocurrió el pasado 03 de agosto, cuando la menor retornada a su domicilió y fue interceptada en el puente Azángaro por este sujeto, quien se encontraba a bordo de una moto lineal, la obligó a subir a la unidad vehicular menor amenazándola con un arma blanca y se la llevó a la comunidad de Choquechambi.

 

En ese lugar, la golpeo e intento abusar de la víctima, quien fue rescatada por uno de miembros de las rondas campesinas. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno