POLICIALES

Cusco: cuatro personas fallecen tras despiste de camioneta

Publicado el 07/08/2018 07:30 pm

892


Al menos cuatro personas fallecieron y tres quedaron con lesiones esta madrugada, al despistarse una camioneta y caer a una pendiente del distrito de Livitaca, provincia cusqueña de Chumbivilcas.

 

Según un reporte policial, los agentes llegaron hasta el sector La Rinconada, comunidad campesina de Chilloroya, para retirar del volante al ciudadano Bernardino Astacie Ayme (50), quien después fue evacuado en una ambulancia al centro de salud de Velille.

 

Durante el registro del lugar, se hallaron los cadáveres de dos mujeres cuyas edades oscilan entre los 50 y 70 años y varones de aproximadamente 25 y 17 años. Hasta el momento no han podido ser identificados.

 

Asimismo, se logró rescatar a una pareja de sobrevivientes quienes presentaban shock de hipotermia. Ellos también fueron internados en el centro de salud de Velille. Igualmente se desconoce sus identidades.

 

Los agentes manifestaron que tanto las personas que murieron y los que llegaron a sobrevivir se encontraban cubiertos de nieve. Hasta el momento no se sabe la placa del vehículo siniestrado y se desarrollan las labores de levantamiento de los restos en coordinación con el Ministerio Público.

 

No se descarta que la causa del accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 0:45 horas, haya sido la caída de nieve en la carretera, que habría generado que la camioneta pierda la estabilidad.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno