REGIONAL

Detienen a mujer que vendía supuestas claves para admisión de la UNAJ

Publicado el 08/08/2018 07:10 am


¡Increíble! A pocos días de llevarse a cabo el examen de admisión de la Universidad Nacional de Juliaca, el personal de la Comisión Permanente de Admisión de la casa superior de estudios intervino a una señora, identificada como Celia Champi Quispe, quien venía sorprendiendo a la comunidad universitaria vendiendo supuestas claves de respuesta.

 

El personal de la Comisión de Admisión y junto al Personal de Seguridad retuvo a la señora e inmediatamente llamaron a la Fiscal Provincial Penal de Turno, Policía Nacional del Perú para realizar las diligencias respectivas.

 

Horas más tarde se presentó la Fiscal Provincial Penal de Turno de San Román, Eliana Mamani Callata, quien realizó la diligencia e intervención y dispuso la investigación policial. 

 

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Freddy Marrero Saucedo recomendó a todos los postulantes y padres de familia a no dejarse sorprender por personas ajenas que vienen ofreciendo claves de respuesta del examen general, además, agregó que se reforzará las medidas extremas de seguridad al momento de ingreso de cada postulante.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno