REGIONAL

Inició los trabajos preliminares del asfaltado de la carretera Checca - Mazocruz

Publicado el 08/08/2018 08:00 am

590


Autoridades de la provincia El Collao, representante de PROVIAS Nacional en Ilave y representantes de las empresas de supervisión y ejecución del asfaltado de la carretera Checca - Mazocruz, se reunieron. El objetivo fue coordinar acciones para la liberación de terrenos en todo el tramo, el reconocimiento de canteras, botaderos y otros, para no tener problemas durante los trabajos de ingeniería.

 

Se informó que son un promedio de 350 afectados, con quienes existe un acuerdo mediante el PACRI para que puedan dar las facilidades necesarias durante la ejecución de la obra.

 

Los alcaldes de los centros poblados de Checca, Jachocco, Villa López, Tiutiri y los alcaldes de los distritos de Santa Rosa y Conduriri, ratificaron su apoyo a fin de coordinar permanentemente para que la obra se ejecute sin perjuicio alguno acorde a las estimaciones técnicas y plazos correspondientes.

 

Los responsables de la obra también manifestaron su predisposición para trabajar en coordinación con las autoridades, asimismo informaron que previamente se está haciendo el reconocimiento de todo el tramo, además de los trabajos topográficos.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno