POLÍTICA

Candidato a consejería por San Román renuncia y afirma que Alexander Flores es un mafioso

Publicado el 08/08/2018 02:31 pm

2603


El candidato a la consejería regional por el movimiento “Poder Andino”, Hernan Larico Vera renunció a su postulación tras la falsificación de su firma, y señaló que el candidato al gobierno regional Alexander Flores Pari es un mafioso.

 

El ex aspirante con los documentos en mano manifestó que su renuncia obedece a que falsificaron su firma, ya que en las actas puso su rúbrica en el número uno como candidato a la consejería y aparece en la dos. Ante ello exhortó al Jurado Electoral Especial de Puno que revise las firmas de los candidatos por este movimiento.

 

Sostuvo que hay muchas irregularidades dentro del movimiento “Poder Andino” que lidera el minero Alexander Flores, ya que habría en las actas que presentaron ante el jurado electoral especial de Puno existiría muchas firmas falsas.

 

Por otro lado, precisó que pedirá garantías personales a la prefectura regional para él y su familia ya que teme por su vida, “ellos en cualquier rato me pueden hacer desaparecer, por ellos dicen que manejan encuestadoras, manejan todo, son gobierno” sostuvo el ex aspirante a la consejería.

 

Acotó que presentará una denuncia penal contra las personas que falsificaron su firma, “presumo que mi firma y del accesitario ha sido falsificada por el mismo, Alexander Flores, en Azángaro igual han falsificado, pero ya habría solucionado, es decir, ¿porque tienen plata pueden hacer lo que quieren?” concluyó Larico Vera.

RCC



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno