POLÍTICA

Puno: Excandidato denunciará penalmente al movimiento Poder Andino

Publicado el 09/08/2018 05:28 pm

506


El excandidato a la consejería de San Román, Hernán Larico Vera por el movimiento Poder Andino sostuvo que denunciará penalmente al candidato a la gobernación regional, Alexander Flores y a sus personeros legales por la falsificación de su firma. Mientras, Milton Zevallos representante de dicha organización señaló que existen actas de elecciones internas donde cumplieron las normas de manera cabal.

 

En Valgan Verdades de Pachamama Radio, Larico culpó nuevamente al candidato de la alcaldía de San Román, Oscar Cáceres de haberle invitado para asumir dicha postulación, por ello en los siguientes días entablará la denuncia respectiva.

 

Larico se ratificó en su renuncia que está en marcha ante el Jurado Electoral Especial de Puno, adujo que gastó en campaña entre 15 mil a 20 soles, por ello sus seguidores estarían realizando marchas contra la citada organización política.

De otro lado, el personero legal de Poder Andino, Miltón Zevallos vía teléfono aclaró que, en elecciones internas, Hernán Larico salió ungido en el segundo lugar por ello en la primera se encontraba una dama. “El señor Hernán, sabía perfectamente que estaba en la segunda ubicación, luego quiso cambiar, pero no se logró”, agregó.

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno