POLICIALES

Melgar: madre envenena a su hijo y luego se suicida

Publicado el 09/08/2018 09:30 pm

2287


Melgar. Agobiada por sus problemas familiares, una madre de familia se suicidó tomando un potente veneno para ratas luego de haber envenenado a su hijo de ocho años. El lamentable hecho se registró la tarde de ayer en el distrito de Antauta (Melgar).

 

Según se informó, la mujer identificada como Dianet Ramos Chuyrumi (33) fue encontrada muerta en su habitación por su hermana Marleny Ramos, mientras que el menor se encontraba agonizando. Aunque intentaron ayudar a este último, murió a los pocos minutos.

 

Se conoció que la suicida afrontaba problemas con su pareja, de nombre Héctor Villanueva Palomino (30). Tras separarse, la mujer se fue a Juliaca, pero luego de hablar con su cónyuge se reconciliaron, y ella decidió volver a Antauta el 07 de agosto.

 

Sin embargo, al retornar a su hogar, la fallecida no encontró algunas de sus pertenencias, como 20 mil soles que había ahorrado, una moto lineal, un vehículo, entre otros muebles. Esto habría sido la causa para que la madre decida acabar con su vida y la de su inocente hijo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno