POLÍTICA

Especialista en Seguridad de la Comuna de Puno puso su cargo a disposición

Publicado el 10/08/2018 04:48 pm

773


A tan solo pocos días de haber retomado el cargo de especialista en seguridad y serenazgo de la municipalidad provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, puso su cargo a disposición por supuestamente ser víctima de hostigamiento laboral por parte de su jefe superior, esperando de esta forma, la decisión de la primera autoridad municipal.

 

Según, Ramos Guerra, en los días laborados durante el mes de agosto, el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de Puno, Jorge Antonio Grajeda Paredes, le remitió 6 memorándums, con una serie de restricciones y observaciones en la labor que realiza.

 

Le prohibió por ejemplo realizar intervenciones a cantinas, discotecas y otros establecimientos clandestinos, intervención directa a comercio ambulatorio y también le prohibieron brindar información a los medios de comunicación.

 

Posteriormente muchos ciudadanos se sumaron al trabajo que realiza, Ramos Guerra, debido a su rapidez en acudir a hechos de emergencia como asaltos, casos de hipotermia, y otros; mientras que otra mínima cantidad de pobladores se mostraron en contra.

NAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno