CULTURA

Lanzamiento de la Candelaria en Lima será el 7 de octubre

Publicado el 04/10/2017 06:30 am


Dick Yucra Cabrera, presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, anunció que, este sábado 7 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento de la Festividad Virgen de la Candelaria 2018, en las instalaciones del Gran Teatro Nacional de Lima.

 

Indicó que esta actividad contará con la participación de aproximadamente 13 conjuntos tanto en trajes de luces y autóctonos, y para el traslado de los participantes, vienen coordinando con diversas instituciones; públicas y  privadas.

 

Señaló que esta actividad se viene desarrollando en coordinación con varias instituciones como el Ministerio de la Cultura, Gobierno Regional, Municipalidad de Puno, entre otros; quienes apoyarán desde el transporte de los participantes, hasta la alimentación y alojamiento en la ciudad de Lima.

 

Asimismo, indicó que la trasmisión del evento se hará por algunos medios de comunicación de alcance nacional, puesto que ese día se trasmitirá TELETÓN, lo que dificultará que algunos medios puedan cubrir este evento.

 

c---/fml