REGIONAL

Obstetras realizaron una movilización macro regional en Puno

Publicado el 12/09/2018 06:30 am

854


Con el arribo de la decana nacional del Colegio de Obstetras del Perú y delegaciones de otras regiones, los profesionales de esta rama realizaron una movilización macro regional en la ciudad de Puno, exigiendo respeto a la ley de las obstetras.

 

La decana nacional del Colegio de Obstetras del Perú, Elva Rosa Quiñones Colchado, dijo que la ministra de Salud ya se pronunció; sin embargo, los médicos del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón no quieren entender, “Elías Aycacha es un incapaz” dijo la máxima representantes de las profesionales de esta rama.

 

“Los médicos son abusivos porque tienen control, además los médicos están pensando más en llevar a las madres a sus consultorios y no hay resultados en los hospitales, por eso vamos a luchar hasta terminar con la discriminación”, remarcó Elva Rosa Quiñones.

 

Refirió las delegaciones de los colegios profesionales de Ayacucho, Cusco, Moquegua, Tacna, cuatro delegaciones de Lima, y las organizaciones gremiales de otras partes del país están unidos para luchar contra los abusos de los médicos.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno