POLICIALES

Intervienen a dos sujetos con 23 paquetes de droga en Juliaca

Publicado el 12/09/2018 07:40 am

1406


En rápida acción, agentes de la Policía Nacional capturaron de dos personas, a quienes encontraron 23 paquetes de alcaloide de cocaína. La intervención se produjo la noche del último lunes, cuando un sujeto sospechoso salió del terminal terrestre de la ciudad de Juliaca.

 

Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía divisaron la presencia sospechosa de un varón, que portaba una caja embalada con plástico transparente, por lo que se procedió con la intervención.

 

No obstante, el hombre ingresó raudamente a una moto torito, color azul de placa 0303-3 A, en el que pretendió huir, siendo alcanzado e intervenido en el Jirón Moquegua con la Av. el Maestro.

 

En la instalación policial se procedió a realizar la apertura y verificación de dicha caja en presencia del Representante del Ministerio Público. En su interior se encontró un total de 23 paquetes, los mismos que fueron sometidos al examen preliminar de prueba de campo y descarte mediante reactivo arrojando positivo para alcaloide cocaína.

 

Los intervenidos fueron identificados como Héctor Quispe Condori, conductor de la moto torito y Néstor Aguilar Quispe quien iba en el vehículo menor en calidad de pasajero.

 

RLC

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno