REGIONAL

Puno: Discotecas ilegales se asociaron y exigen tregua para formalizarse

Publicado el 13/09/2018 06:30 am

968


¡Increíble! Los propietarios de las discotecas que fueron clausurados, por no cumplir los requisitos establecidos, conformaron una asociación y pidieron una tregua de 60 días para formalizarse, mientras tanto seguir abriendo sus puertas ilegalmente.

 

Los propietarios estos establecimientos que señalaron que tienen una asociación que está en proceso de formalización, se reunión con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno, para exigir que se les permita seguir atendiendo; sin embargo, no se accedió a su pedido y se les indicó que tendrán las facilidades para que se formalicen.

 

En la reunión también participaron los representantes de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo Municipal, Gerencia de Actividades Económicas, Procuraduría Municipal, Gerencia de Medio Ambiente, subgerencia de Defensa Civil y otros.

 

El Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Arturo Mamani Pandia sostuvo que ellos no pueden dar la tregua para seguir funcionando de forma ilegal, ya que las normas no les permite, por ello se les exigió que se formalicen si quieren reabrir sus puertas.

 

Por su parte, la dueña del local conocido como los “Farolitos” a la vez presidente de la asociación turística de establecimientos de esparcimiento público de la Región Puno, Magdalena Verano Rea sostuvo que hay un trato desigualitario de las autoridades y tomarán acciones al respecto.

 

RCC

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno