POLICIALES

Sujeto muere tras despiste de camioneta que cayó a laguna en Ananea

Publicado el 13/09/2018 07:20 am

1391


Un muerto y daños materiales de consideración son el trágico saldo del despiste y vuelco de una camioneta que cayó a una laguna en el sector Cruz Pata, cerca al distrito de Ananea.

 

La tragedia se registró aproximadamente las tres de la tarde, al parecer por el estado de ebriedad de los dos ocupantes de la camioneta Toyota color amarillo de placa PZ-4772, que terminó sumergida en una laguna contaminada con relaves mineros.

 

Una vez conocido el hecho los agentes de la Policía procedieron con el rescate del conductor con sogas para poner a salvo su integridad física y su traslado al centro de salud de Ananea, siendo identificado posteriormente como Ceferino Quispe Mara de 63 años de edad.

 

Asimismo, se procedió a retirar el vehículo siniestrado de la poza de agua con el apoyo de una maquinaria pesada, hallando al interior de la cabina el cuerpo de la persona identificada posteriormente como Aurelio Juan Cruz Condori.

 

Según el informe policial en el vehículo se halló botellas de cerveza lo que hace presumir que horas antes estas personas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, procediéndose a efectuar el levantamiento de cadáver previa coordinación con los representantes del Ministerio Público.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno