POLICIALES

Juliaca: Facinerosos se llevan camioneta y dejan malheridos a propietarios

Publicado el 14/09/2018 02:00 pm

2160


En inmueble ubicado en las inmediaciones de los jirones San Martín con José Guerra en la urbanización Santa María de la ciudad de Juliaca, se habría suscitado un asalto a mano armada, donde los malhechores se dieron a la fuga llevándose una camioneta de color blanco con matrícula Z5T-702 y dejando malheridos a los propietarios del inmueble.

 

El incidente se registró el último miércoles aproximadamente a las 9 de la noche. Los agentes de serenazgo se aproximaron al lugar rápidamente para constatar los hechos y comunicar a los agentes de la PNP, quienes tras unos minutos llegaron al lugar al igual junto al fiscal de turno Tito Nieto Portocarrero, quien realizó las diligencias respectivas.

 

Cuando los serenos llegaron al lugar encontraron a las víctimas con sangrado en el rostro y otras partes del cuerpo, quienes indicaron haber sido agredido con la cacha del arma, con la misma que al momento de huir dieron disparos al aire.

 

Cabe mencionar, que la camioneta mencionada anteriormente, fue hallada en inmediaciones del jirón Amanecer, la cual habría sido abandonada por los facinerosos.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno