POLÍTICA

Pobladores de Juli realizarían paro para exigir el cierre de locales nocturnos

Publicado el 14/09/2018 04:40 pm

751


Un grupo de vecinos  de la ciudad de Juli,  están recolectando firmas para solicitar a la Municipalidad Provincial de Chucuito y a fiscalía provincial,  el cierre definitivo de los bares, cantinas, y otros locales nocturnos que funcionan en el centro de esa localidad.

 

Este grupo  encabezado por el presidente del barrio Chinchaya, Mauro Chacolli, está recolectando firmas y lo harán hasta este domingo 16 de setiembre. A la  fecha, tienen 100 rúbricas recolectadas.

 

El objetivo es presentar un documento  al municipio de Chucuito, adjuntando estas firmas, solicitando el cumplimiento de la ordenanza municipal Nro. 017-2017 que prohíbe el funcionamiento de locales nocturnos en el centro de Juli porque generan un mal aspecto.

 

Este grupo de vecino no descartó un paro de 24 horas en contra del alcalde de Chucuito, Juan Carlos Aquino, en caso no atienda su pedido, ya que el centro de la ciudad así como los jirones Cusco, Huancollo, Yunguyo e Ilave se han vuelto inseguras.

 

“Ya no se pueden transitar por estas calles porque se han vuelto inseguras debido a la presencia de personas ebrias y de mal vivir”, dijeron.

MYC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno