DEPORTE

Clásico del fútbol español Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha

Publicado el 14/09/2018 09:00 pm

803


El clásico más importante de clubes de los últimos tiempos, Real Madrid vs FC Barcelona, ya tiene fecha confirmada en la presente temporada 2018-19. LaLiga dio conocer que el 28 de octubre se llevará a cabo el primer clásico del balompié español en el Estadio ‘Camp Nou’.

 

Este será el primer clásico hispano que no tendrá el morbo de ver enfrentarse a los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, pero a pesar de esto será un choque apasionado que nadie debe perdérselo por las grandes figuras que estarán en el terreno de juego.

 

Asimismo, también será el debut en clásicos en el banquillo del Real Madrid del director técnico ibérico, Julen Lopetegui. 

 

Tras darse a conocer la noticia del horario oficial para el derbi español, el FC Barcelona ha comenzado a calentarlo invitando a todos sus aficionados a revivir el último clásico contra el Real Madrid disputado en el ‘Camp Nou’, el cual concluyó con empate a 2.

 

Aquella ocasión, Luis Suárez y Lionel Messi convirtieron para el elenco ‘blaugrana’; mientras que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo hicieron para la escuadra ‘merengue’.

 

Sin embargo, no hace mucho tiempo que el Real Madrid ganó en suelo ‘culé’; fue en la ida de la Supercopa de España, con victoria 3-1. Un autogol de Gerard Piqué, un gol de Cristiano Ronaldo y uno más de Marco Asensio le dieron la victoria a los ‘albos’.

 

Son ya 4 partidos consecutivos oficiales en los que FC Barcelona no le gana al Real Madrid en casa, la última vez fue el 22 de marzo del 2015; dentro de la liga española, y se impuso 2-1 con dianas de Mathieu y Luis Suárez.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno