DEPORTE

Lionel Messi sorprendió con cambio de look a sus seguidores en redes sociales

Publicado el 21/09/2018 08:30 pm

757


Cada acto que realiza Lionel Messi, tanto dentro como fuera de un terreno de juego, es noticia. Esta semana, el astro futbolista argentino acaparó nuevamente todos los focos del fútbol mundial con su hat-trick frente al PSV Eindhoven de Holanda por la primera jornada de la UEFA Champions League.

 

Sin embargo, este viernes, Lionel Messi volvió a ser tendencia en redes sociales gracias a su novedoso look que mostró en la última práctica del FC Barcelona.

 

En el entrenamiento 'blaugrana' realizado en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper', la popular 'pulga' lució una apariencia mucho más rejuvenecida, diferente a la que exhibió en el debut del Barcelona en la competición europea más importante a nivel de clubes.

 

Messi se afeitó la barba por completo y la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona publicó: "Look nuevo"; la cual no dejó pasar por alto la nueva fachada que presentó su máxima estrella.

 

Curiosamente, varios seguidores del futbolista y de la entidad 'culé' aprovecharon en comparar el nuevo estilo de Lionel Messi con el que usó en la temporada 2014-15; campaña donde los 'catalanes' ganaron la tripleta de títulos. ¿Será un augurio?

 

Solo ello lo sabe, Lionel Messi; quien también compartió a través de sus redes sociales su flamante imagen.

 

A través de su trayectoria como futbolista, Messi fue variando sus looks. En sus inicios (2004), el rosarino lucía una cabellera larga hasta sus hombros. Luego, en 2009 optó por un peinado más corto. En 2012, comenzó a exhibir la barba y en 2017 renovó totalmente su apariencia tiñendo su pelo de rubio.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno