POLÍTICA

SIN VERGÜENZA. Congresista Curro afirma que sí puede apoyar a candidatos

Publicado el 01/10/2018 09:17 pm

885


Tras romper el principio de neutralidad al apoyar al candidato del Frente Amplio de Capachica, el congresista de la República, Edilberto Curro López, señaló que los congresistas los sábados y domingos pueden levantar banderas y apoyar a los candidatos.

 

Mostrando total desconocimiento al principio de neutralidad, el referido parlamentario sostuvo que él puede apoyar a candidatos los sábados y domingos, tal como lo hizo con el aspirante al distrito de Capachica, Tomas Mendoza Pacompia, quien postula por el partido Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad.

 

El parlamentario entró en contradicciones al no saber responder si los fines de semana, dejaba de ser congresista. Además, no quiso responder si los viajes que realiza los paga el Congreso; es decir, gasta la plata de Estado para esos viajes y realizar campaña para candidatos, violando el principio de neutralidad.

 

“Nosotros tenemos pasajes todo el año, no solo para la semana de representación averigüen ustedes”, señaló el cuestionado congresista al no responder de dónde financia sus gastos de viajes de los fines de semana para levantar bandera de algunos candidatos.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno