POLÍTICA

Advertencia que hizo Kenji Fujimori a FP si su padre regresaba a la cárcel

Publicado el 03/10/2018 09:00 pm

3292


El Poder Judicial decidió esta tarde anular el indulto a Alberto Fujimori y ordenó ubicarlo para que sea llevado a un penal y continúe con su pena por delitos de lesa humanidad. Esta medida fue advertida por Kenji Fujimori a su exbancada, Fuerza Popular.

 

“Si mi padre regresa a la cárcel jamás se lo perdonaré a Fuerza Popular, aquí no hay canje de votos, no ha habido votos por obras, lo que ocurre aquí es una pugna del poder dentro de Fuerza Popular, ese es el origen de esta turbulencia política”, resaltó Kenji Fujimori.

Estas declaraciones de Kenji Fujimori se dieron en el marco de la investigación por los recordados 'mamanivideos', en donde se detectó como coordinó con el legislador por Puno para evitar la vacancia del exmandatario, Pedro Pablo Kuczynski. "“Con respecto a los ‘Mamanivideos’ eso ha sido un acto delincuencia con el único objetivo de perjudicar mi imagen y honra", dijo en su momento.

 

Sobre indulto de Alberto Fujimori

Alberto Fujimori fue encarcelado en el 2005 y condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad por los casos de 'Barrios Altos' y 'La Cantuta'. En el 2017 salió en libertad cuando apenas había cumplido 12 años de su pena, pero con la nueva orden del Poder Judicial, deberá volver a la cárcel.

Redes Pachamama (Fuente: La República)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno