REGIONAL

Dirigentes del país se reunirán para pedir una nueva Constitución Política

Publicado el 06/10/2018 07:45 am

786


Los dirigentes de los frentes de defensa de las regiones del país se reunirán este 21 de octubre en la ciudad de Lima para determinar acciones a fin de exigir la asamblea constituyente para la elaboración de una nueva Constitución Política del Perú, informó la vicepresidenta del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, Adela Almonte.

 

El Frente de Defensa de la región Ayacucho, encargado de coordinar esta reunión con los dirigentes de organizaciones sociales y sindicatos de trabajadores de la región Lima, confirmó que esta reunión se llevará a cabo en la capital de la República, el domingo 21 de octubre, indicó.

 

El punto principal a tratar es la propuesta de la Asamblea Constituyente para una nueva Constitución Política, porque los proyectos de reformas que planteó el Ejecutivo y los aprobó el Congreso de la República, son solo parches, no son una solución a la crisis que se vive en el país, comentó la dirigente.

 

Señaló que una delegación de dirigentes del FOP, CGTP y otras organizaciones sociales de la región participarán en esta reunión nacional.

 

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno