POLICIALES

Arequipa: detienen a fémina que intentó ingresar droga en partes íntimas a penal

Publicado el 09/10/2018 06:30 pm

1986


Joven fue detenida por agentes del Área Antidrogas por intentar pasar desapercibida de todos los controles del penal de varones de Sobacaya, en Arequipa, e ingresar llevando en sus partes íntimas 200 gramos de pasta básica de cocaína.

 

Se trata de Fiorela Meliza Quispe Choque (22), quien llegó por la tarde del sábado último a visitar a un interno, cuyo nombre no quiso revelar.

 

En el momento de ingresar los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) notaron su nerviosismo, por lo que alertaron a los agentes antidrogas de Arequipa.

 

Cuando uno de los agentes intentó revisarla, la muchacha con algo de coquetería y una sonrisa pretendió evitar ser esculcada. Sin embargo, su actitud no hizo más que acrecentar las sospechas de los efectivos que algo ocultaba.

 

Siguiendo los protocolos respectivos, se procedió a llevar a Quispe Choque a un ambiente especial, donde se pudo determinar que llevaba dentro de su vagina un paquete tipo ovoide precintado, el cual, al ser abierto y sometido a la prueba de campo por los agentes de Arequipa, arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

 

Al ser interrogada sobre el nombre de la persona que recibiría la droga, la intervenida se negó a darlo argumentando que no lo conocía y que solo era un encargo por el cual le iban a pagar una buena suma de dinero.

 

En presencia del representante del Ministerio Público de Arequipa, Giovanny Abril Araníbar, se dispuso la detención de la fémina, quien será investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno