DEPORTE

Más de 500 atletas participaron de la cuarta carrera pedestre de Pachamama radio

Publicado el 08/10/2017 06:47 pm


Con gran éxito se llevó la cuarta carrera pedestre de Pachamama Radio por sus 14 años de creación en la región, con la participación de más de 500 atletas en las categorías escolar, libre y master.

 

Los participantes provenientes de diversas localidades de la región Puno recorrieron 10 kilómetros en categoría libre y 5 kilómetros en escolares y master.

 

Los ganadores son: En la categoría libre varones, Walter Nina Ñaupa proveniente de la provincia de Azángaro, con un tiempo de duración de 20 min. y 1 seg.; en la categoría dama mayores, Margarita Núñez Condori de la liga Platería, con 23 min. y 18 seg.

 

Asimismo, en la categoría master varones, Julio Cutipa Gómez, de la liga platería, con un periodo de duración de 6 min. y 11 seg.; en la categoría master damas, Paulina Mamani Castillo, del barrio Villa del lago de Puno, con 8 min. y 46 seg.

 

Mientras que en la categoría escolares varones, Guido Bustamante Mamani, se impuso ante los demás representando a la IE Glorioso San Carlos de Puno, con un tiempo de 5 min. y 53 seg.; y en la categoría escolares damas, Inocencia Huacasi Monte, proveniente de Azángaro, logró posicionarse en el primer lugar con un tiempo de duración de 6 min. y 56 seg.