POLÍTICA

Incluyen a trabajadora en obra del GORE para cobrar deuda personal

Publicado el 09/10/2017 05:15 pm


Tras la difusión de un audio, el jefe de la oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Puno, Julio Pedro Gómez Sánchez Ajalla, confirmó que incluyó en el tareo de una obra a una trabajadora a prueba; pues quiso cobrar la deuda personal de 1200 que ella no le podía pagar.

 

“Yo le he prestado dinero a la trabajadora de apoyo, para que gestione su bachiller, y como no me podía pagar pensé incluirlo como personal del Gobierno Regional, para que cobre entre 1500 a 1800 y me pague los 1200, y ella se quedaba con la diferencia por haber laborado en mi oficina por 15 días”, precisó en declaraciones a Valgan Verdades de Pachamama Radio.

 

Dejó entrever que el diálogo se hizo hace pocas semanas, cuando ya ostentaba la jefatura de personal y que la señorita pudo haber sido enviada con doble intención.

 

Indicó sentirse perseguido, al difundirse "una conversación privada”,  y considera que en el Gobierno Regional Puno se ha instalado un pequeño “Pentagonito”, y que ya no se puede conversar en las oficinas.

 

Manifestó que la difusión del audio para efectos legales, no tiene valor, pero le podría costar el cargo de confianza que le otorgó el gobernador regional Juan Luque Mamani.

GC