POLÍTICA

Municipalidades ganadoras recibirán financiamiento del plan de incentivos

Publicado el 11/10/2017 07:30 am


39 Municipalidades de la región de Puno, que accedieron al Programa Nacional de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2017, por haber cumplido metas correspondiente al 31 de julio del presente año, recibirán el financiamiento a más tardar  el fin de mes, dijo el Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC de la región Puno, Ing. Germán Quispe Chaiña.

 

El funcionario también dijo que los 15 municipalidades distritales que no lograron aprobar dicha evaluación también accederán en este segundo semestre; entre ellos están las municipalidades de Asillo, San José, Macusani, Coasa, Usicayos, Kelluyo, Pisacoma, Huancané, Cojata, Taraco, Santa Lucía, Llalli, Macarí, Cuyo Cuyo y San Juan del Oro.

 

“Con los dineros que otorgue el gobierno central de adquirirá  mobiliario o movilidades para el tema de seguridad ciudadana,” reiteró.

 

Asimismo, dijo que el  compromiso del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC de la región Puno, es brindar la asistencia  técnica a estos distritos y todos los demás.

 

c-/fi