POLICIALES

Vía Sandia – Juliaca: capturan a 5 sujetos que intentaban asaltar un bus

Publicado el 11/10/2017 05:50 pm


Tras una balacera el personal de la Policía de carreteras de la provincia de San Antonio de Putina, logró capturar a cinco presuntos asaltantes que intentaban atracar a un bus de la empresa “Selva Sur” de placa de rodaje A0R-951  que venía de la provincia de Sandia hacia la ciudad de Juliaca.

 

El hecho se registró a las tres de la madrugada aproximadamente a la altura de la comunidad de Chicani, distrito de Quilcapunco, donde el personal de la comisaría sectorial de la provincia de San Antonio de Putina realizando disparos logró reducir a estos presuntos hampones.

 

Según las primeras diligencias estos presuntos asaltantes asaltaban  al bus de la mencionada empresa que venía de la provincia de Sandia, sin embargo los efectivos de la Policía Nacional que se trasladaban al centro poblado de la Rinconada los interceptaron a balazos, para luego reducirlos.

 

Cabe mencionar que  estos supuestos asaltantes, estarían involucrados en otro asaltos que se perpetraron en estas vía. Además a dos de ellos se les encontró armas de fuego de calibre 38 y 27 respectivamente.

RCC