POLÍTICA

Puno: Jimmy Niño de Guzmán promete trabajo transparente

Publicado el 13/10/2017 06:15 am


El jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Puno,  Jimmy Niño de Guzmán Hinojosa, manifestó que trabajará con transparencia y no incurrirá en actos de corrupción como su antecesor, a quien se le acusó presuntamente de haber efectuado cobros irregulares.

 

“Por nuestra formación profesional y familiar no vamos caer en actos de corrupción, particularmente, no tengo antecedentes penales, policiales y nunca estuve involucrado en algún actos ilícitos”, manifestó en sus primeras declaraciones a la prensa.

 

Dijo que la convocatoria que hizo el gobernador regional, Juan Luque, fue porque cumple con el perfil profesional: es abogado, tiene estudios en administración, experiencia en el área de recursos humanos, porque –según él- no es parte del PICO, pero sí apoyó con servicios profesionales como personería legal en  dicha organización regional.

 

Referente su hermano, Rody Niño de Guzmán,  dijo que no tiene ninguna vinculación, ni mucho menos con su proceso judicial que tiene con el gobierno regional. “Según los documentos legales no tendría participación alguna.

 

FI