JUEGOS Y TENDENCIAS

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presenta nuevos movimientos Z

Publicado el 13/10/2017 06:00 pm


Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS cargados de novedades y entre estas novedades estarán los nuevos movimientos Z.


Hoy, The Pokémon Company y Nintendo han decidido presentarnos algunos de estos nuevos movimientos Z con un tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para que podamos hacernos una idea de lo poderosos que serán estos ataques como la Embestida Solar de  Solgaleo o la Deflagración Lunar de Lunala, además de el Meteoimpacto y el Rayo Umbrío de Necrozma.

?

Además, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna contará con una RotomDexmejorada que aumentará su compenetración con nosotros cuanto más nos comuniquemos con el Rotom.


Del mismo modo, la personalidad del Rotom también cambiará según cómo nos comuniquemos con él, variando su manera de actuar para adaptarse a nuestro estilo.


Además, incorporará la nueva función Rotómbola, que nos permitirá conseguir objetos de mucha utilidad.

 

Será precisamente el 17 de noviembre cuando Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pongan a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.


Hasta entonces, y para que os podáis hacer una idea de lo que nos espera en esta nueva aventura, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna, la anterior entrega de la saga, además de nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

Redes Pachamama (Fuente: Hobbyconsolas)