TENDENCIAS Y REDES SOCIALES

Estudio revela cuáles son las 2 canciones favoritas de los psicópatas

Publicado el 17/10/2017 07:30 pm


Un estudio de la Universidad de Nueva York ha generado gran cantidad de comentarios. Expertos de dicha universidad decidieron estudiar a pacientes psicópatas y a las preferencias musicales que tienen. Pudieron conocer cuáles serían las 2 canciones favoritas de ellos.

 

Según publicó The Guardian, a 200 personas con problemas psicológicos se les mostró una lista de 260 canciones y ellos debían ponerle un puntaje de acuerdo a sus gustos. De esta forma pudieron conocer qué temas eran los que más les agradaba y cuáles les disgustaba.

 

“No Diggity” de Blackstreet con los raperos Dr.Dre y Queen Pen fue la más votada y le sigue a esta “Lose Yourself” de Eminen. A diferencia de lo que muchos creen, el death metal, rock pesado o screamo no ocuparon los primeros lugares de la preferencia, desmintiendo algunos mitos. Estos son los temas en YouTube.

 

Y las que más les disgusta? Se trata de “My Sharona” de The Knack o “Titanium” de Sia.“Lo bonito de esta idea es que podrías usarlo [un playlist] como test sin el consentimiento, la cooperación e incluso el conocimiento de la gente que está siendo examinada”, explicó el investigador Pascall Wallisch.

 

“Los medios retratan a los psicópatas como lunáticos con hachas y asesinos en serie, pero la realidad es que no son tan obvios; no son como el Joker de Batman. Podrían estar trabajando en la mesa de al lado, y no te darías cuenta. Son como materia oscura psicológica”, añadió.