JUEGOS Y TENDENCIAS

Game of Thrones Conquest para Android e iOS ya disponible

Publicado el 20/10/2017 06:00 pm


Si sois fans de la serie Juego de Tronos de HBO o de los libros Canción de Hielo y Fuego escritos por George R. R. Martin, preparad vuestro smartphone o trableta porque Game of Thrones Conquest ya está disponible para descargar totalmente gratis. Se trata de un juego de estrategia online en el que tenemos que conquistar todo Poniente para sentarnos en el Trono de Hierro tomando el control de una de las grandes casas.


Game of Thrones Conquest nos permite crear nuestro propio ejército, dirigir nuestro consejo y sabotear a nuestros enemigos. Todo ello para disputar emocionantes batallas contra jugadores de todo el mundo que lucharán sin piedad para acabar con nuestra casa y ser ellos los que conquisten Poniente entero.


Si queréis descargar este MMO de estrategia de Juego de Tronos para móviles, podéis hacerlo a través de este enlace para dispositivos Android y de este otro link para dispositivos iOS. Y mientras se os descarga e instala Game of Thrones Conquest, os recordamos que la temporada 7 de Juego de Tronos ya ha terminado y que si queréis ahondar más en el episodio final, aquí os dejamos un reportaje con 7 detalles importantes que quizás te has perdido del episodio 7x07 de Juego de Tronos. Y de regalo, aquí os dejamos una noticia en la que os contamos que la precuela de Juego de Tronos podría llegar en 2019 a HBO.

Redes Pachamama (Fuente: Hobbyconsolas)