OTROS

Cinco juegos gratis de la semana que tienes que probar

Publicado hace 17432 dias 7 horas


Sabemos que os gustan las aplicaciones gratuitas, y si se trata de videojuegos, todavía mejor, ¿verdad?Claro que sí, siempre estamos buscando nuevo contenido para traeros y que podáis pasar un buen rato con vuestros amigos, o si lo preferís, jugando en solitario.

Así que ha llegado el momento de hacer hueco en tu móvil porque vamos a mostraros 5 juegos que deberías probar ya mismo. ¿No me crees? Ya verás como después de conocerlos, querrás descargarlos prácticamente todos, ¡son gratis!

Arena of Valor: Arena 5v5

Empezamos fuerte, un juego que está siendo todo un éxito para Android, el cual podríamos comparar con el famoso League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) gratis para PC. Si os gusta este mítico videojuego estáis de enhorabuena.

Podremos luchar con los llamados campeones, unos personajes que tienen 3 habilidades cada uno, con ellas tendremos que derrotar a todos los enemigos. La jugabilidad es muy similar a la del League of Legends, así que lo mejor es que lo descarguéis y lo probéis en vuestros móviles. ¡Tenemos sorpresa! Si canjeamos el código “BUTZFIZMT4C8” podremos adquirir material exclusivo.

Food Truck Chef

¿Te gusta la comida? Pues bien, si además de comer también te gusta preparla, este es tu juego. Cocina las mejores recetas del juego viajando por todo el mundo en tu food track. Pizzas, hamburguesas, pasteles, todo tipo de comida deliciosa para satisfacer a tus clientes.

Lo mejor es innovar, usar todos los ingredientes que tengamos a mano para crear nuevas y deliciosas recetas. Además, deberás mejorar todo tu equipo de cocina al igual que decorar tu food truck, eso sí, ¡no te olvides de invitar a tus amigos!

Battlejack

Encontramos un juego de cartas y rol, todo junto. Si eres fan de este tipo de contenido, Battlejack puede ser un gran juego para ti. Consigue matar a Titanes con tu propio gremio participando en batallas de alto riesgo.

Lo mejor que puedes hacer es reunir a los mejores héroes legendarios, con ellos crearás un equipo invencible para derrotar a cualquier enemigo. Es más, equipa a tus componentes del escuadrón para explorar los mundos que te aguardan.

WarFriends: Disparador JcJ

Llegamos a otro juego multijugador, en este caso se trata de un shooter en el que podremos combatir contra nuestros amigos u otros rivales. Debemos crear un ejército con tiradores, drones y soldados para desplegarlo y hacernos con el control.

¿El objetivo? Destruir a nuestros rivales, construye el mejor arsenal de armas posible y prepárate para la guerra, esto no ha hecho más que empezar. Tus amigos pueden unirse a la causa, de no ser así, también tendrás que derrotarlos.

Brutal Age: Horde Invasion

Por último, pero no menos importante, traemos un juego de estrategia. Un escenario donde encontraremos varias tribus y ciudades, con el objetivo de convertirnos en los más poderosos y expandir nuestro propio territorio.

Además de conquistar otras tierras, también debemos cazar bestias como mamuts, dientes de sable y otros personajes ancestrales. Entrena a todas las tropas disponibles y conviértete en el jefe de todas las tribus disponibles.

Redes Pachamama (Fuente: Andro4all)