POLÍTICA

Piony Turpo busca justificar frases criticadas de Juan Luque

Publicado el 26/10/2017 05:45 am


El consultor del Gobierno Regional de Puno (GRP), Piony Turpo, trató de justificar a Juan Luque Mamani, quien dijo que; no lo eligieron para defender el territorio de la región de Puno y menos el trasvase de agua a otras regiones.

 

El consultor trató de echar la culpa a los medios de comunicación aduciendo de que estos han malinterpretado las declaraciones de Luque Mamani, pese a que el gobernador regional dijo tácitamente que, “él no fue elegido para ver los problemas limítrofes de la región  y el trasvase de agua”.

 

Dijo que el gobernador regional quiso decir que el encargó estos trabajos a sus funcionarios. “es más Juan Luque Mamani debe estar en lima, gestionando proyectos y no en Puno” concluyó Piony Turpo.


Como se recuerda el gobernador regional Juan Luque Mamani señaló que él no fue elegido para defender las fronteras y el trasvase de aguas a otras regiones, por ello dejó en claro que no defenderá los problemas limítrofes que tiene nuestra región.

 

Luque Mamani, dijo que él se ha comprometido a ejecutar proyectos y que hasta la fecha ya habría ejecutado 127 obras a nivel regional, y que él no va defender los territorios de la región  y menos el trasvase de agua a otras regiones.

RCC