POLÍTICA

Candidato chileno realiza campaña electoral en Tacna

Publicado el 27/10/2017 07:45 pm


A través de un panel publicitario, el abogado chileno Iván Figueroa viene promocionando su candidatura en la región Tacna con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile, a realizarse el 19 de noviembre, según informó Canal N.

 

Con la instalación de este panel, ubicado a pocos metros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa en la carretera Panamericana Sur, el candidato a diputado por el Partido Humanista a la región chilena de Arica y Parinacota intenta captar los votos de sus compatriotas que a diario cruzan la frontera hacia Tacna.

 

En su cuenta de Facebook, el candidato publicó una imagen del panel en el que se pueden leer las siguientes frases: “Como no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna” y “Por la integración de nuestras ciudades”.

 

Hasta el momento, las autoridades tacneñas no han dado respuesta alguna sobre la colocación del panel publicitario, el cual mide más de 4 metros de altura y que, según Figueroa Llona, fue un regalo hecho por sus partidarios, informó el citado medio.