CULTURA

18 grupos serán parte del concurso de centros musicales y estudiantinas

Publicado el 01/11/2017 07:00 am


Hasta el cierre de la presente edición, más de 18 centros musicales y estudiantes han confirmado su participación en el XXXV Concurso Regional de Centros Musicales y Estudiantinas 2017, en homenaje al CCCXLIX  (349) aniversario de la Ciudad de Puno. Este se realizará el viernes 03 de noviembre en el Teatro Municipal de la Ciudad Lacustre.

 

El presidente de la Federación de Estudiantinas y Centros Musicales, Leoncio Tehodoro Zandoval, dijo que de este total de inscritos, 7 se presentarán en calidad en exhibición entre ellos: el Centro Musical San Luis de Alba de Puno, Oscar Jordán de Ayaviri, Amanecer Sandino de Sandia,  Armonías Villa de Arte de Palca, Vientos y Cuerda de Arequipa.

 

De acuerdo al cronograma para este concurso, el proceso de inscripción se cerró ayer a las 8 de la noche. Dos centros musicales de Lima han expresado su interés en participar en calidad de exhibición, declaró.

 

Según las bases, las estudiantinas  y centros musicales tienen que hacer su presentación en el estrado que será instalado en la plaza de armas y eso tendrá una calificación de 10 puntos, indicó.

MYCH